Hamburguesa en serrano Restaurante en Serrano Casa Úrsula

Hamburguesa en Serrano, Madrid – Casa Úrsula

Te apetece una hamburguesa, pero de las reales, no de esas que en el anuncio son tan perfectas que no parecen de verdad.

Hamburguesa en serrano

Hamburguesa en serrano

Pues bien, en Casa Úrsula tenemos la hamburguesa en Serrano Madrid, la real. Porque nuestra burger no es la más perfecta, no es de catálogo y es verdad, porque la realidad no se muestra en catálogo.

Nuestro pan, recién horneado es irregular. La deliciosa carne no parece un disco de hockey, quizá nuestra salsa se caiga cuando la vayas a morder. Bacon crujiente o muy crujiente y queso. Nuestro queso abraza la carne, se funde con ella…. El resultado Nuestra gran hamburguesa Casa Úrsula

Nuestra hamburguesa la encontrarás en Serrano, la mítica calle Serrano de Madrid . Una pausa entre compra y compra o si estás trabajando y tienes el antojo. Casa Úrsula te da la solución.

Además  nuestra carta esta diseñada para que no falte ni un detalle huevos rotos con jamón ,croquetas caseras, calamares a la romana…Nuestra tabla de ibéricos y queso unos crujuntes fingers de pollo con sweet chily.

Si te va lo japo tienes un delicioso tartar de atún con wakame. Varios tipos de ensalada complementa nuestra carta.

Por las mañanas nuestros desayunos, también puedes disfrutar nuestro desayuno saludable o Brítanico, continental o simplemente, con croissants, tostadas, tostas saladas.

También tienes para elegir Desayuno Brítanico, Continental, y tortilla recién hecha.

En Casa Úrsula tienes una gran selección de productos, nuestro menú del día, ensaladas y pokes, carta selecta, además un espacio precioso para que tu experiencia sea  inolvidable.

Además ya sabes dónde estamos, en el Centro Comercial ABC Serrano, Calle Serrano 61, Madrid. Un edificio histórico entre el Paseo de la Castellana y la Calle Serrano,

Metros cercanos:

  • Ruben Darío (línea 5)
  • Núñez de Balboa ( línea 9)
  • Serrano (línea 4)

Atuobuses

  • Lineas: 5, 9, 14, 19, 27, 45, 51, 74, 150

Cerca de tu centro de trabajo.

Puedes hacer tu reserva por teléfono 625 510 452.

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Sicher ©2022
Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra, haga click el enlace para mayor información.    Configurar y más información
Privacidad
Llama para reservar