La parrilla de verduras de Casa Úrsula

Para Úrsula Iguarán la calidad de los productos es fundamental. Nuestra parrilla esta hecha con las mejores verduras de nuestra huerta.

La parrilla de verduras de Casa Úrsula

Siempre estamos a vueltas con comer saludable, comida mediterránea. La parrilla de verduras de Casa Úrsula es el paradigma de esa dieta llena de frutas y verduras, frutos secos y nuestro oro, sí el verde. 

Nuestro líquido áureo sale de nuestra tierra, como las verduras que utilizamos para nuestra parrilla. Un plato ligero y exquisito que además es saludable. Así puedes cuidarte mientras disfrutas de unos espárragos trigueros, berenjena, calabacín, champiñones y setas.

Esta disponible siempre en nuestra carta de nuestro restaurante para que la disfrutes cuando quieras. Además es un entrante perfecto para compartir.

Si no conoces nuestra casa esta es nuestra dirección.

Restaurante Casa Úrsula está en la mejor zona de la calle de Serrano de Madrid.
(Centro Comercial ABC Serrano)

Serrano, 61 – 28006 Madrid

info@sicher.es

TLf: 625 510 452

 

La parrilla de verduras de Casa Úrsula

La parrilla de verduras de Casa Úrsula

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Sicher ©2022
Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra, haga click el enlace para mayor información.    Configurar y más información
Privacidad
Llama para reservar