¿No sabes qué regalar estos días? Casa Úrsula te lo pone fácil. Hemos preparado unas conservas gourmet para que deleites a tu familia o amigxs. Regala sabor, conservas gourmet.

Para ello hemos seleccionado las mejores conservas del mercado y las hemos envuelto de una manera muy espacial, para que no te preocupes de nada. En Casa Úrsula te recomendamos regalar sabor, conservas gourmet.

Una serie de productos gourmet seleccionados para que hagas de tu regalo una ocasión especial.

Conservas Gourmet

 

Diferentes tamaños, diferentes sabores, pero siempre el mejor sabor de Casa Úrsula. Paté de sardina, cavalla, sardinas en aceite de oliva con un toque de limón, mejillones en escabeche. Por eso, en estos días de tantos regalos que en Casa Úrsula da te ayudamos y te damos nuevas ideas para regalar. Regala sabor, conservas gourmet.

Recuerda además que  Casa Úrsula es un restaurante con el mejor menú del día de la Calle Serrano de Madrid. Comida casera para que te sientas como en casa todos los días.

Conservas Gourmet

Regala sabor, conservas gourmet

 

Recuerda que en Casa Úrsula tenemos el mejor menú del día en la calle Serrano de Madrid.  A un precio imbatible en la mejor zona de Madrid. Todos los días puedes elegir entre cuatro primeros y cuatro segundos y todos los miércoles nuestro rico Cocido, servido en dos vuelcos. Acompañado de bebida cafe o postre.

Una carta selecta para que no te quedes con ganas de nada, croquetas, tartar de atún, calamares, los mejores quesos y embutidos.

Además nuestro fabuloso Brunch del sábado.

Restaurante Casa Úrsula está en la mejor zona de la calle de Serrano de Madrid. Abierto de lunes a sábado a partir de las 8.00 h.
(Centro Comercial ABC Serrano)

Serrano, 61 – 28006 Madrid

info@sicher.es

TLf: 625 510 452

 

Restaurante Casa Úrsula,  la cadena de cafeterías Palmitas Café, y Sicher Todo diversión pertenecen a Grupo Sicher.

 

#regalo #restaurante #casadecomida #calleserrano #gift #xmasgifts #castellana #casaursula #estaestucasa #menudeldia #restaurantesmadrid #madrid #gourmet #conservas #frisia

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Sicher ©2022
Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra, haga click el enlace para mayor información.    Configurar y más información
Privacidad
Reserva o haz pedido