¿Quieres un desayuno saludable en Madrid centro?

En Casa Úrsula puedes, tenemos una gran variedad de desayunos en nuestro restaurante y por supuesto nuestro Desayuno Healthy, un desayuno saludable en Madrid diseñado para ti. 

Desayuno saludable

Son las 7 de la mañana, el despertador no ha sonado, te duchas, te vistes y … horror, o desayunas o llegas tarde a trabajar. Seguro que más de una vez te ha pasado. Al final comes cualquier cosa, generalmente bollería industrial o vete a saber…

Por eso en Casa Úrsula hemos creado un desayuno que además de rico es saludable.  Nuestro Desayuno Healthy.

¿En qué consiste nuestro desayuno saludable? Un refrescante zumo natural recién hecho, yogur desnatado con una base de deliciosa confitura de arándanos y muesly, ¿quieres más? pues ¿qué te parece una varia macedonia de frutas frescas de temporada, fresas, melón, manzana..?  Nuestra tostada de cereales con tomate natural triturado completa el desayuno.

No, no nos hemos olvidado del café, nuestro aromático café es el broche fina de nuestro desayuno saludable.

Nuestro Chef selecciona cada mañana los productos más frescos y naturales para que tú los disfrutes. 

También pensamos en todos y nuestros desayunos n quedan ahí, también puedes disfrutar de nuestros desayunos tradicionales, con croissants, tostadas, tostas saladas. 

También tienes para elegir Desayuno Brítanico, Continental, y tortilla recién hecha.

 En Casa Úrsula tienes una gran selección de productos, nuestro menú del día, ensaladas y pokes, carta selecta, además un espacio precioso para que tu experiencia sea  inolvidable.

Desayuno saludable

Además ya sabes dónde estamos, en el Centro Comercial ABC Serrano, Calle Serrano 61, Madrid. Un edificio histórico entre el Paseo de la Castellana y la Calle Serrano,

Metros cercanos:

  • Ruben Darío (línea 5)
  • Núñez de Balboa ( línea 9)
  • Serrano (línea 4)

Atuobuses

  • Lineas: 5, 9, 14, 19, 27, 45, 51, 74, 150

Cerca de tu centro de trabajo.

Puedes hacer tu reserva por teléfono 625 510 452.

Desayuno saludable

 

Y si aún tienes más prisa puedes desayunar en Palmitas Café donde podrás disfrutar de las mejores Palmitas de Hojaldre de Madrid, Palmitas de hojaldre con riquísimos toppings y diseños que te encantarán. Focaccias, bagel, pizzas, cafés y capuccinos y una gran variedad de productos y justo al lado.

One response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Sicher ©2022
Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra, haga click el enlace para mayor información.    Configurar y más información
Privacidad
Llama para reservar