Ensaladas en segundo, Casa Úrsula, Restaurante en Serrano preparada

Ensaladas en Casa Úrsula, en un restaurante en Serrano.

Las ensaladas en Casa Ursula las tienes preparadas en segundos. Un restaurante en Serrano.

Ensaladas en segundo, Casa Úrsula, Restaurante en Serrano

¿Tienes prisa? En Casa Úrsula te preparamos ricas y sanas ensaladas en unos segundos. Las ensaladas en Casa Úrsula, en un restaurante en Serrano.Pones una base, tres ingredientes… Et Volià. Tu ensalada para consumir en local o llevar.

El origen se remonta a la antigua Persia, se conoce también su consumo en el Egipto de los Faraones.

Su nombre viene del latin, de la sal, literalmente hierva salada. La sal, siempre ha sido un condimento muy valorado, ya que gracias a sus propiedades para deshisdratar, bien la capacidad de conservar los alimentos. Fue en China donde conocieron sus capacidades de conservación.

El bacalao en sal, los embutidos e infinidades de salazones se han sido alimentos fundamentales en nuestra alimentación antes de la refrigeración.

 

Ensaladas en segundo, Casa Úrsula, Restaurante en Serrano preparada

Llegó el siglo XX y con él los electrodomésticos. Gracias a las neveras y frigoríficos fuimos capaces de conservar los productos frescos durante mucho más tiempo. Llegados de la huerta, del campo o del mar.

Con ello tener a mano cualquier producto nos ofrecía la oportunidad de tener los ingredientes preparados para crear cualquier plato. Y claro, entre ellos las ensaladas, manjar para crudívoros, veganos y omnívoros. Porque en una ensalada cabe casi cualquier ingrediente. No hay límites.

Por eso, en Casa Úrsula, la ensalada la eliges tú.  Y nosotros te la preparamos en segundo. Porque tengas prisa o no tenemos una barra magnífica con gran variedad de ingredientes para que diseñes tu ensalada favorita. Puedes consumir en nuestro bonito local, o llevártela a casa o al trabajo.

Restaurante Casa Úrsula está en la mejor zona de la calle de Serrano de Madrid.
(Centro Comercial ABC Serrano)

Serrano, 61 – 28006 Madrid

info@sicher.es

TLf: 625 510 452

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Sicher ©2022
Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra, haga click el enlace para mayor información.    Configurar y más información
Privacidad
Llama para reservar